Cargador
 

4000 flores para la romántica boda de la novia con lazo

4000 flores para la romántica boda de la novia con lazo

¡Volvimos a hacerlo! volvimos a planificar y diseñar una romántica boda espectacular llena de momentazos y detalles: planificacióntransformación de espacios, contratación de profesionales, coordinación, 4.000 flores, iluminación con chandeliers, gastronomía top… Conseguir hilar todo esto para que el resultado sea perfecto no es fácil, pero así lo hicimos y te aseguramos que si te quedas a verlo, ¡vas a flipar! ;P 

Reconocemos que organizar todas las bodas en plena pandemia no ha sido nada fácil, han sido dos años muy complicados de cambios, planes B y adaptaciones.  En este caso fue sin duda una boda preciosa, pero también una de las bodas más complicadas y duras que hemos hecho. A la pandemia se le unió una ola de calor ese día, cosa que en la coordinación y montaje nos dejó K.O a todo el equipo, junto a esto, el tener que dirigir a un equipo enorme de personas en la transformación de espacios fue muy complicado… y otros factores que lo hicieron difícil. Pero no podemos estar más contentas con el resultado final. Y es que cuando se trabaja duro, no puede haber otro resultado. 

¿te quedas a comprobarlo?

Ana y Vicente se casaron en el Santuario de Belén rodeados de unos Olmos centenarios protegidos y de un paisaje emblemático. Llevan juntos media vida y querían que su boda fuera algo especial desde el momento de los preparativos hasta el espectáculo final de encendido de luces en la barra libre.  

Para los preparativos, Ana eligió una de las preciosas batas de la colección «súrgere_by las catalinas» concretamente el modelo «Pepita» rosa. Esta bata está siendo una de las más exitosas de toda nuestra colección (si te apetece tenerla en tus preparativos o regalárselo a alguien, sólo tienes que pinchar en este link. ¡Seguro que te enamoras!) 

Como detalle además, nos gustaría destacar las invitaciones de papel y sobre artesanal con sello de lacre, donde la novia dibujó una acuarela, y donde se imprimió como recuerdo una preciosa frase: «hay gente que sabe ser magia, aunque nunca llegue a saberlo». Sin duda un regalo para cada invitado, que incluso podían utilizarla como lámina decorativa en un marco  (Elisabeth Garó) . En las preciosas fotos de Boda y Arte puedes ver los detalles. 

Ya lo visteis en nuestro último post y aquí volvemos a confirmarlo. ¡Los lazos son actualidad! y cuando Ana eligió su vestido tenía claro que lo combinaría con un maxi-lazo. El vestido era un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje y falda vaporosa en tul. El look lo completaron las chicas encantadoras de Oui novias que son unas auténticas artistas y le hicieron una preciosa coleta ¿qué te parece el estilismo completo? 

Aunque todo el protagonismo siempre lo tienen las novias, por fin os podemos presentar al novio: Vicente, iba muy elegante de Derby 1951. Para él era muy importante brindar con alguien muy especial, su abuelo, y ahora que lo conocemos lo entendemos, no sabes qué hombre más animado y con más energía positiva. ¡somos muy fans de él! 

La ceremonia se celebró en la Parroquia Nuestra Sra de Armentera en su pueblo, Cabeza el Buey.  No podemos dejar de comentar la imponente portada floral que ideamos junto con los chicos de El Marqués de la Vaca  que estos ejecutaron, como hacen siempre, con total exactitud. ¿no crees que es para morir de amor?

Una vez dentro de la iglesia las palabras de cariño hacia la pareja fueron muy emotivas. Toda la ceremonia estaba descrita en unos preciosos misales con la imagen de la parroquia y un lazo de gasa hechos con mucho gusto por Elisabeth Garó.  En una de las imágenes vemos a la hermana del novio dedicándoles unas palabras, que dicho sea de paso, fue una de las más elegantes de la boda.

Y llegamos al cóctel, con casi 43 grados y con toda la ilusión de que los invitados y los novios vieran el montaje que habíamos preparado. A pesar del calor, estar en un lugar como el Santuario de Belén rodeados de Olmos centenarios  permitía disfrutar de los aperitivos que preparó el equipo de Guadalquivir Catering, quienes, como siempre, se salieron en gastronomía, amabilidad y presentación. Trabajar en equipo con ellos es siempre un gustazo. 

En el espacio colocamos, junto a las mesas, unos rincones chill out muy cuquis, complementados con flores y unas sombrillas balinesas. Sin duda hicieron las delicias de las redes sociales de los invitados, porque todos querían su foto ahí. 

Sigue mirando fotos porque los espejos y las flores de los baños te van sorprender.

Este rincón debía tener su propio texto de descripción. Y es que siempre aprovechamos el seating plan para hacer de un rincón funcional un espacio decorativo muy especial. En este caso, aunque esté feo que lo digamos nosotras, creemos que se lleva el premio al mejor seating plan «ever!».  Producir y ejecutar esta idea para la boda no fue fácil; estuvimos meses secando preciosas flores una a una, de diferentes tipos y siempre de un estilo romántico para no perder la esencia del estilismo de esta boda. Una vez secas, colocamos distintas composiciones en láminas transparentes con los nombres de cada invitado. Et viola! . Estamos enamoradísimas de él.

¡Ahora sí! estábamos deseando enseñarte esta parte. ¡El salón de la comida de la boda!  Bueno, salón porque lo llamamos así, pero era una preciosa carpa vestida que montamos de la nada. Ya ves la cara de Ana y Vicente cuando la descubrieron. ¿quieres saber cómo se gestó?

En primer lugar, pedimos a la pareja que nos transmitiese sus gustos y a partir de ahí empezaron a saltar chispas en nuestra cabeza. Ideamos un moodboard (o tablón de inspiración) que definía el estilismo de la decoración: elegante, romántico, delicado,… y tomándolo como base fuimos definiendo la decoración de todos los espacios: iglesia, cóctel, comida y barra libre.  Estamos «in love» con este espacio porque es donde mejor se representaba lo que había en nuestra cabeza y nos hacía una ilusión tremenda que ellos lo vieran, sabíamos que era lo que querían: chandeliers, candelabros dorados, acuarelas en papelería, mesas descubiertas de madera, flores…

Las imponentes lámparas chandeliers colgadas del centro del espacio y abrazadas por miles de flores presidían la mesa de los novios. Allí descansaba un jardín de rosas y peonías  salpicado de candelabros dorados. Creíamos que lo que mejor acompañaba a todo esto era una vajilla en cristal transparente. 

Para los invitados, se combinaban mesas en madera con camino en gasa rosa, y mesas con un mantel rosa de terciopelo precioso. Cada uno tenía en su plato un regalo de Ana y Vicente , y unas minutas con una acuarela campestre preciosa a conjunto con los meseros. El protagonismo de las mesas lo tenían los centros florales estilo inglés que nos hicieron a la perfección nuestros amigos de Marqués de la Vaca. Si es que ¡las flores siempre son las reinas! 

Hemos de añadir que nada de esto hubiera sido posible sin el equipazo enorme que llevábamos: nuestro querido Catering Guadalquivir que se encargó del montaje de las mesas y de muchísimo más, nuestra empresa de carpas, nuestros floristas, nuestra empresa de iluminación o la de diseño de papelería… a todos ¡un GRACIAS inmenso!

Y aquí estamos dos de nosotras, haciendo un rincón improvisado en un tronco que en principio no era bienvenido, pero que al final quedó de lo más integrado y bonito.

La familia de Vicente lleva dedicándose más de 30 años al transporte con autocares y no podía faltar una representación de ello en su boda. Eso sí, esta fantástica Volkswagen T1 de los años 70 ¡viene con anécdota! ¿quieres leerla? 

A 15 minutos de comenzar la ceremonia estalló la bomba de gasolina y no pudo recoger a la novia para ir a la iglesia. ¡casi nos da algo!. En estos momentos contar con la coordinación de una wedding planner en tu boda es clave. Pudimos solucionar el problema en menos de 10 min. Dar tranquilidad y cariño a Ana en ese momento fue la mejor manera de ayudar a que no se estropease ni un segundo de ese bonito día.  Finalmente Ana hizo su entrada espectacular y feliz, caminando hacia la iglesia con su vestido vaporoso y una gran sonrisa. 

Eso sí, la furgo la disfrutaron todos como un divertido photocall.

Llegamos «al tardeo» de la boda y, como viene siendo habitual en las bodas catalinas, un grupo de música en directo fue la opción que más le gustó a nuestra pareja. Los Bingueros nos hicieron bailar (incluido a nosotras) con temazos poperos de los años 80-90 ¡fue muy divertido!

El complemento perfecto a este tardeo y las copas era esta especial mesa dulce que diseñamos y montamos acorde al estilismo de la boda, y que Carmen, (De un bocado), plasmó a la perfección, como siembre. No sabéis la cara que pusieron los novios e invitados cuando la descubrieron. Y claro, es que esa espectacular tarta llena de flores y el resto de complementos no eran para menos.

La coordinación el día de tu boda es muy importante, es lo que te va a permitir estar tranquila durante todo el día y las semanas previas a la boda, y también de que tus familiares y amigos no tengan que ocuparse de nada, sólo de disfrutar. Nosotras nos encargamos de todo ese día para que sea una boda de 10. 

En el caso de Ana y Vicente, coordinamos todas las sorpresas y bailes que tenían pensados para sus invitados, y, entre otras cosas, darle una sorpresa a Vicente con el segundo vestido de Ana. Por que ¡sí! cambiar de vestido en tu boda es tendencia y el de Ana nos dejó completamente enamoradas. Un vestido de Rosa Clará con plumas en la parte inferior y escote en la espalda con tirantes cruzados. La diadema y los pendientes «estrellas» nos parecieron un complemento muy «top».  ¿A que estás de acuerdo con nosotras? 

¡Ahora sí!! llegamos al final con el momentazo de la noche! Musicote pinchado por nuestro Dj favorito: Vito LP, encendido de luces y sorpresas varias. Y todo esto enmarcado en un entorno espectacular: la fachada de la Ermita del Santuario de Belén.  Si te fijas en las siguientes fotos, verás lo bien que lo pasaron todos bailoteando, y es que el broche final a un bodón es tener la mejor música en la barra libre

Os dejamos con nuestras fotos favoritas de este momento del día, incluida la de una de las invitadas más simpáticas de la boda.   

Esperamos que hayas disfrutado de esta boda tanto como disfrutamos nosotras organizándola y diseñándola. Nos encantará que nos digas qué te ha parecido esta boda de estilo romántico y llena de momentos

2 Comentarios
  • Ladi
    Publicado en 13:33h, 18 enero Responder

    Super bonito, precioso, espectacular!! Un trabajazo, con un gran equipo detrás.Enhorabuena!!!

  • Las Catalinas
    Publicado en 23:56h, 21 enero Responder

    Ay! muchísimas gracias Ladi por tu comentario y ¡por tus palabras! La verdad es que fue un trabajazo el que hicimos, había que tener en cuenta muchísimos factores y creemos que el resultado fue espectacular. El equipo que nos acompaño fue de 10 y fue clave para conseguirlo ;). Un beso enormee!!!

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies