28 Nov 5 razones por las que necesitas una wedding planner para tu boda
FOTO: Boda y Arte
1.Te da acceso a un sector desconocido y llegas a los proveedores más afines a tus gustos
Habéis decidido casaros y la primera pregunta que te haces es: ¿por dónde empiezo? No sabes dónde buscar información, ni si esa información que encuentras es de calidad o válida. Una wedding planner conoce perfectamente el sector y sus servicios te van a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Una buena wedding planner te ayuda a tener las ideas claras, a tomar decisiones sobre cómo queréis que sea vuestra boda y te orienta sobre qué proveedores se adaptan más al estilo de boda que queréis.
Nuestro primer consejo es contactar con una wedding planner antes que con otro proveedor para sacar el máximo partido a sus conocimientos, y si es con Las Catalinas, mucho mejor 🙂
«Contratar a Las Catalinas fue una de las mejores decisiones que tomé en mi boda, me dio la tranquilidad que necesitaba al vivir lejos de España y me ahorró mucho tiempo»
Crsitina, novia catalina 2017
FOTO: Ale Ochoa
2. Ahorras de tempo, dinero y preocupaciones
Como imaginas, la organización de una boda requiere mucho tiempo y nosotras, como wedding planners, sabemos gestionarlo.
En la planificación de una boda hay que hacer muchas tareas: buscar proveedores, hacer llamadas, pedir presupuestos, tener reuniones…lo que significa que tu tiempo libre debes emplearlo para esto en vez de aprovecharlo para ir al gimnasio, quedar con tus amigos o simplemente relajarte y desconectar.
Creemos que es muy importante disfrutar de la organización de tu boda pero con la ayuda de una wedding planner podrás dedicarle menos tiempo, ahorrarte muchas preocupaciones y disfrutar mucho más de los preparativos. Tu implicación en la organización va a ser la que tú decidas.
FOTO: Ale Ochoa
3. Te ayuda con la gestión del presupuesto y la toma de decisiones
¿Cómo sabes cuál es el precio razonable de un vestido, de un videógrafo o de la música de tu boda? Una wedding planner conoce todos estos datos y te ayuda a gestionar tu presupuesto, a priorizar y no caer en gastos innecesarios, y por supuesto sabe qué proveedor se ajusta más a tu estilo y a tu bolsillo. Incluso en ocasiones podría negociar por vosotros los mejores precios del mercado.
No debes considerar la contratación de una wedding planner como un gasto excepcional en tu boda, lo ahorrarás en tiempo y gestiones y sus honorarios no tienen porqué ser superior a cualquier otro servicio contratado para tu boda. Además, siendo las “directoras de orquesta” ¿no crees que es una inversión que deberías considerar?
«Ana y Marta materializaron todas las ideas que teníamos en la cabeza a la perfección. Además nos dieron su opinión sincera en cada uno de los detalles y aportaron muchas ideas»
Antonio, novio catalino 2017
FOTO: Ale Ochoa
4. Ganas en tranquilidad y disfrutarás más
La toma de decisiones será mucho más relajada porque tenéis un asesoramiento continuo durante todos los meses de planificación y además, el día de la boda será un día en el que sólo os preocuparéis de disfrutar. Nuestro papel cobra especial importancia durante la coordinación el día de la boda, el servicio que hace posible que todo salga a la perfección, que los proveedores trabajen en armonía y que será vital para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, atender las necesidades de los invitados, o retocar detalles de última hora.
«Recuerdo que hubo un momento de pánico por un incidente con el coche de la novia, fue llamar a Las Catalinas y volvió la calma a mí»
Raquel, novia catalina 2017
Tener a un wedding planner el día de tu boda es un servicio que agradecerás eternamente.
FOTO: Ale Ochoa
5. Tendrás una boda llena de detalles únicos
Te pasas las horas en Pinterest inspirándote y cazando ideas para tu boda: «voy a pinear esta imagen sobre cómo decorar una ceremonia romántica, me encanta esta otra de una mesa dulce espectacular, ¡ay! yo quiero decorar el salón como esta otra imagen de aquí…» Pinterest está lleno de ideas, el problema es que tú no sabes cómo organizarlas y llevarlas a cabo.
Tu wedding planner sabrá captar tu inspiración y se encargará de diseñar, bocetar y hacer realidad lo que llevas mucho tiempo imaginando para que ese día luzca una decoración espectacular y llena de detalles, como en esta boda.
FOTO: Rodbro´s Studio
«Contar con nuestras hadas madrinas en uno de los días más importantes de nuestra vida fue la mejor decisión, se plasmó nuestra personalidad en cada detalle y en cada rincón»
Carmen, novia catalina 2017
En definitiva, te casas una vez y solo tienes una única oportunidad de hacerlo bien ¿te vas a arriesgar a dejarlo en manos del destino?
Si eres de las que no quieres arriesgar y te apetece apostar por unas wedding planners para tu boda, nosotras estaremos encantadas de ayudarte a resolver todas tus dudas y a dar forma a todas tus ideas ¿te apuntas a las bodas Catalinas?
Sin comentarios